Sin Messi, Mbappé se arma en la victoria del PSG

El Paris Saint Germain controla a voluntad la clasificación de la Ligue 1.
Video: Sin Messi, Kylian Mbappe anotó dos ante el Brest
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Paris Saint Germain vence 2-0 al Brest y aumenta su racha de imbatibilidad en la Ligue 1 con 13 partidos sin perder y además con doblete de goles anotados por Kylian Mbappé y Thilo Kehrer en la jornada 21 de la liga francesa celebrada en el Parque de los Príncipes.
Para abrir boca, Lionel Messi sigue sin jugar y el juego se puso trabado en el centro y Wijnaldum llegó por el centro y dejó el balón a Mbappe que se atrevió desde los linderos del área para batir el arco de Bizot y así se abrió el marcador.
Poco después, ‘Donatello’ jaló la camiseta y el brazo de Magnetti y se hicieron de palabras, hubo otro jugador que quiso intervenir, pero Mbappé perdió la cabeza y de tanto discutir, el árbitro puso paz con tarjeta amarilla para ambos jugadores.
En el complemento, Nuno Méndez llegó por la izquierda, casi a la línea de fondo desde donde sacó el centro retrasado que en el centro del área remató Kehrer para anotar el segundo de la tarde inclinando aún más la cuesta para que el Brest se recupere.
Al Paris Saint Germain le cuesta defender, aunque es un ariete cuando ataca, la defensa es un departamento del que adolece aunque al final del partido, el ingreso de Sergio Ramos por Angel di maría dio otra cara al conjunto local.
Con el resultado, la posición del PSG no puede ser mejor como líder solitario en la clasificación y sus 50 unidades en 21 partidos donde ha ganado 15, empatado 5 y sólo perdido en uno.
El Brest no está en la mejor posición y como 13º de la tabla general, por lo menos no se encuentra cerca de las posiciones del descenso rumbo a la Ligue 2.
Video: Amenazan de muerte a Mbappé