Ligue 1 Paris Saint Germain 4-0 Reims: Jugadas, goles y resultado

Marco Verrattil, Sergio Ramos, un autogol y Danilo firman la segunda victoria del 2022.
Video: Gol de Ramos y regreso de Messi protagonizan goleada de PSG
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Paris Saint-Germain ganó de manera convincente por 3-0 ante Reims con un gol de Sergio Ramos y el regreso de Lionel Messi.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino se adelantaron pronto con la anotación del italiano Marco Verratti sobre el final de la primer aparte al minuto 44.
A pesar de la mínima diferencia para el campeón francés, la segunda mitad cayeron en cascada tres anotaciones en tan sólo 13 minutos.
Primero apareció el defensor español Sergio Ramos en el área tras un rebote empujó la pelota con el pie para poner el 2-0.
Ramos apenas disputó su quinto partido como futbolista de PSG. Asimismo, este gol puso fin a su sequía de casi un año sin anotar gol, pues la última vez que el zaguero estremeció las redes fue con Real Madrid en un juego de UCL ante Atalanta el 16 de marzo del 2021.
Tras la anotación del exjugador del Real Madrid se presentó la reaparición de Lionel Messi, futbolista que no aparecía con PSG desde el 22 de diciembre de 2021 producto de su contagio por coronavirus .
Cinco minutos después el belga Wout Faes marcó en propia puerta al 67' y ocho minutos más tarde el francés Kylian Mbappé sirvió para el cuarto tanto obra de Danilo al minuto 75.
Pochettino movió sus piezas y los parisinos navegaron los instantes finales rumbo a su decimosexta victoria en la presente temporada 2021/22 para afianzarse en la cima de la Ligue con con 53 unidades y a 11 de distancia de Niza.
Video: ¿Donnarumma al Barcelona y Ter Stegen al PSG?