Ligue 1 Paris Saint Germain 1-0 Rennes: Jugadas, goles y resumen

Contragolpe letal entre Messi y Mbappé liquida el partido en el tiempo de compensación.
Video: PSG llega motivado para enfrentar al Real Madrid en Champions
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
París Saint-Germain sufrió para ganar por la mínima diferencia en el Parque de los Príncipes ante Rennes en la Fecha 24 de la Ligue 1.
Los parisinos contaron con la presencia de Messi y Mbappé durante los 90 minutos, dupla que fue factor en los minutos finales.
El delantero francés marcó un gol tras un pase filtrado de Lionel al 65', pero el VAR se encargó de anularlo producto de un fuera de lugar sumamente apretado.
La escuadra comandada por Mauricio Pochettino dominó gran parte del encuentro, pero se toparon con un equipo bien plantado defensivamente y que también se atrevió a atacarlos.
Cuando parecía que acababa el partido, al minuto 92+2' se presentó un contragolpe encabezado por Icardi que cedió para Messi y con habilidad se quitó a un defensor, después el argentino habilitó a Mbappé y éste definió a segundo palo por abajo.
La anotación del atacante fue su gol número 12 en la Ligue 1 y sigue como sublíder de goleo dos anotaciones detrás de Ben Yedder.
PSG se preparará para recibir a Real Madrid en la ronda de octavos de final con el enfrentamiento de ida el próximo martes 15 de febrero.