Ligue 1 Brest 2-4 PSG: Resultado, goles y resumen

El DT Mauricio Pochettino aún no tiene plantel completo, pero su equipo es líder de la Ligue 1.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paris Saint-Germain venció de visita 2-4 a Brest y se mantiene como líder absoluto de la Ligue 1 con nueve puntos.

El equipo local soportó el cero en su arco poco más de 20 minutos hasta que Ander Herrera rompió el cero para la visita.

Posteriormente fue el turno de Kylian Mbappé para ampliar la ventaja a favor de los líderes franceses con su anotación de cabeza dentro del área.

Los goles del español y el francés significaron su primera anotación de la temporada 2021/22.

Los visitantes reaccionaron antes del descanso con tanto de Franck Honorat al minuto 42. PSG incrementó el resultado en la parte complementaria con una soberbia anotación de larga distancia por parte de Idrissa Gueye.

Sobre los minutos finales apareció Steve Mounie en el área, recibió con el pecho y definió a ras de pasto por abajo de las piernas del arquero costarricense que fue factor en el partido con un par de atajas claves.

Sin embargo aún cayó una cuarta anotación en un contragolpe acelerado de los visitantes y Ángel di María bombeó la pelota ante la salida del guardameta para cerrar la cuenta.

Lionel Messi aún no estuvo presente con la escuadra francesa , pues incluso fue captado en Barcelona, mientras todos esperan su debut, mismo que podría llegar la próxima semana.

Paris Saint-Germain se medirá la próxima fecha ante Reims nuevamente como visitante y Brest chocará ante el sotanero Estrasburgo.