Leonardo del PSG: 'Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo'

Leonardo aseguró que CR7 sigue en la mira del PSG y no descarta que lo fichen a futuro.

RAÚL GARRIDO
logo

Cristiano Ronaldo sigue en la mira del PSG y los parisinos se ilusionan con la llegada del goleador portugués a sus filas. Así lo ha señalado Leonardo, director deportivo del club en un live que levantó la ilusión de miles de aficionados.

El PSG es uno de los cuatro o cinco clubes que pueden y quieren fichar a Cristiano, por lo que los rumores siempre están uniendo a ambas partes. CR7 ya entrena con Portugal tras superar su lesion .

"Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede estar un jugador así, cuatro o cinco clubes?

CR7 esperó casi una hora en un restaurante y su reacción se hizo viral

“Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros, pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora", comentó Leonardo.

Si bien es cierto que desde hace años los parisinos sueñan con CR7, hoy la prioridad es renovar a Kylian Mbappé, quien termina contrato en 2021 y también quieren alargar la estadía de Neymar que tiene relación con el club hasta 2022.

"Hemos iniciado varias negociaciones para las renovaciones de ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero todas las renovaciones en las que pensamos, de Di María, Neymar, Mbappé, mismamente Bernat o Draxler, hemos comenzado a discutirlas y vamos a intensificar las negociaciones en los próximos días", cerró Leonardo.

¡Portugal sonríe porque podrá contar con el Bicho!