Leo Messi marca su primer gol con PSG y vencen al Nantes

El argentino formó tridente junto a Neymar y Mbappé para mantenerse líderes en Ligue 1.
¡Magia! Leo Messi ilumina París con un golazo, el primero en Ligue 1
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ansiado primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 con París Saints Germain llegó ante el Nantes cuando más lo necesitaba su equipo y vencieron a un rival que les complicó tras el primer tanto de Mbappé.

Messi ya había marcado en Champions League contra Manchester City un golazo que dio la victoria 2-0 sobre el conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero las lesiones y la sequía goleadora presionaban al argentino por no anotar.

Fue en la postrimería del partido cuando el argentino tomó la pelota adelante de media cancha, mientras conducía la defensa de Nantes replegaba y cn espacio de sobra recortó al centro y colocó el esférico a segundo poste.

Con Sergio Ramos en el palco y cerca de hacer su debut con PSG en próximas fechas, Messi se lució para meter el único gol del equipo sin desvíos, pues el primero de Mbappé rebotó en la defensa para irse a la red.

Nantes empató el juego con una buena jugada que tuvo que revisarse para saber si el balón rebasó, luego que Kolo Muani remató de taconcito para vencer a Sergio Rico, quien ingresó tras la expulsión de Keylor Navas.

Luego llegó la acción que puso el 2-1 cuando Juan Bernat condujo, disparó y un desvió hizo que el balón techara al arquero y así dar un poco de respiro con hombre menos. Luego la genialidad de Messi que selló los 37 puntos parisinos, 13 arriba de Lens que juega ante Brestois.

Sergio Ramos tendrá su debut cuatro meses después de fichar con PSG