La prensa francesa critica a Lionel Messi tras derrota del PSG

Pese a la asistencia que le dio a Neymar y los pases a Mbappé el argentino sigue en el ojo del huracán.
Video: Lionel Messi sufre las críticas en Francia por falta de claridad
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La prensa francesa critica a Lionel Messi tras derrota del PSG ante el Nantes y es que el argentino no pudo marcar pese a ser de los jugadores parisinos más activos en el juego.
Messi suma apenas dos goles en la Ligue 1 y no se le ve a gusto sobre el terreno de juego en donde no ha sido decisivo para el PSG, además viene de fallar un penalti ante el Real Madrid en la Chamapions League.
El diario L’Equipe calificó con cuatro puntos la actuación de la Pulga que además de tener mucho contacto con el balón también asistió a Neymar en la jugada del gol del descuento parisino.
“El argentino, alineado como extremo derecho, no fue perdonado por Pallois, a la imagen de la intensidad del Nantes. Erró contra Lafont al minuto 8 y asistió bien a Gueye al 27”, arranca la crítica del diario francés L’Equipe.
Y el apunte sobre Leo Messi continuó: “Fue más determinante tras el descanso: lanzó bien a Kilyan Mbappé en el 58, que obtuvo un penalti y después volvió a dejar solo al francés en el minuto 69″.
“Jugó en un rol mucho más bajo como quarterback en el futbol americano. Falló un disparo en el minuto 85 y le faltó más claridad en el partido”, cierra el popular diario francés.
Video: Messi falló un penal contra el Real Madrid en la Champions League