La hermana de Neymar le da la bienvenida a los Messi en París

Rafaella saludó amistosamente a Antonela Roccuzzo al igual que Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi puede llegar al PSG y las mujeres del club ya le dan la bienvenida a su esposa, Antonela Roccuzzo y a su familia en general a la ciudad de la luz, y es que tanto la hermana de Neymar, Rafaella y Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, ya saludaron a la pareja argentina.

“Sean bienvenidos, guapa”, fue el contundente mensaje de Rafaella para Antonela Roccuzzo a través de las redes sociales luego de que la esposa de Messi subiera una foto en familia durante la despedida de la leyenda con el Barcelona.

Por cierto, la salida de Messi puede causar la pérdida de 137 millones de euros al conjunto catalán, además de todo lo que pierde en la cancha en cuanto a anotaciones, asistencias y creación de juego con la calidad del argentino.

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, delantero argentino del PSG también tuvo un gesto con la pareja de Messi y es que pese a no conocerse físicamente ya comenzó a seguirla en redes sociales y puede hacer una labor importante para que la pareja se adapte rápido a París.

Reportes desde Francia aseguran que el fichaje de Leo Messi por el PSG es inminente y que esta misma semana estaría pasando pruebas médicas y firmando su contrato por dos años con opción a uno más.

Sin Messi, el Barcelona perderá millones en valor de marca