Kylian Mbappé no renovará con el PSG

De acuerdo a la prensa en Francia, el astro del Paris Saint-Germain solo cumplirá su contrato.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé, delantero estrella del Paris Saint-Germain, no renovará contrato y solo cumplirá con el actual hasta 2022, así lo dio a conocer este jueves el diario galo L’Equipe.

De acuerdo a rotativo, algunos miembros del equipo fueron informados que Mbappé no desea estar más tiempo en el PSG del que señala su contrato y el cual parece hará cumplir.

Si bien no es una decisión definitiva, ya que un día antes el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, comenzó los contactos con Kylian para convencerlo de permanecer en el club, todo indica que solo estará un año más.

Mbappé querría "garantías" sobre los fichajes para que el PSG cuente con un grupo "más homogéneo" y pensado para ganar la UEFA Champions League, además de que existe cierta tensión con Leonardo, director deportivo del conjunto galo.

"Quiero ganar. Sentir que estoy en un sitio en el que verdaderamente puedo ganar", decía el delantero a finales de mayo en Canal Football Club y que retomó este jueves la agencia EFE.

Kylian Mbappé comentó en el pasado reciente que va a tomar una decisión definitiva tras la Euro 2020 , en la cual Francia fue eliminada en la fase de Octavos de Final frente a Suiza que generó incluso discusión entre familias de los jugadores de Les Bleus .

PSG renueva a Mbappé... ¡Ethan Mbappé!