Kylian Mbappé ‘contendió’ para presidente de Francia

El astro del PSG apareció en las papeletas de votaciones para las presidenciales del país galo.
Lead
Getty Images
Kylian Mbappé 'contendió' para presidente en Francia y obtuvo 10 votos.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mabppé no solo es tendencia dentro del mundo del futbol, sino que también lo es ahora en el plano político, luego de que apareciera en las papeletas de las votaciones para la elección del presidente de Francia este fin de semana.
La estrella del Paris Saint Germain (PSG) recibió 10 votos en Tallenay, un pueblo francés que cuenta con apenas 348 personas inscritos en el padrón electoral y que de alguna manera ‘contendió’ con Emmanuel Macron y Marine Le Pen de acuerdo al L'Est Republicain, aunque debió ser anulados esos 10 votos al no contar con registro oficial.
Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más suena para cambiar de equipo en este mercado de verano, luego de que no se ha anunciado algún acuerdo de renovación de contrato con el PSG.
El seleccionado francés tiene como opciones el Real Madrid y el FC Barcelona como posibilidades de continuar su carrera futbolística, aunque en el segundo caso con menos opciones, según reportes de la prensa española.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Leonardo lanza mensaje al Real Madrid respecto a Mbappé