Keylor Navas y Mauro Icardi, positivos en PSG por COVID-19

La institución parisina anunció nuevos casos y, acorde a L'Equipe, son jugadores que estuvieron en Ibiza, al igual que Neymar.

TUDN.MX
logo

El París Saint-Germain (PSG) anunció este jueves que registró otros tres positivos por coronavirus y, acorde al Diario L'Equipe, entre ellos están el portero Keylor Navas y el argentino Mauro Icardi.

De esta forma, además de Marquinhos, la institución eleva seis el total, mientras que, según los medios, el internacional francés Steve Mandanda sigue contagiado.

Navas e Icardi estuvieron con Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María en Ibiza durante sus vacaciones , todos los jugadores captados en la isla, exceptuando Ander Herrera, han dado positivo.

"Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", dijo el club en un escueto comunicado.

La emisora "RMC Sport" señaló que el PSG hará más pruebas este viernes.Mandanda, por su parte, ya había dado positivo, y la nueva prueba a la que fue sometido confirmó hoy que sigue afectado.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) indicó en un comunicado difundido por los medios franceses que el portero no podrá jugar contra Suecia ni Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, y se irá del combinado nacional este viernes.

*Con información de EFE.