Jugadores del PSG tienen síntomas de COVID-19

Reportan que Di María y Paredes pudieron contagiarse en sus vacaciones tras la Champions League.

TUDN.MX
logo

Desde el seno del Paris Saint Germain reportaron que hay dos jugadores contagiados de COVID-19 y se reporta en medios franceses que Angel di María y Leandro Paredes se pudieron haber contagiado en sus vacaciones en Ibiza.

Aunque el PSG emitió un comunicado donde dicen que “se sospecha que dos jugadores del PSG están infectados con COVID-19. Su estado de salud es bastante tranquilizador. Ya fueron sometidos al protocolo de salud adecuado”.

El diario francés L’Equipe fue más específico a pesar de que los nombres no se revelaron de forma oficial y asegura que Angel di María y Leandro Paredes tuvieron que acortar sus vacaciones en Ibiza y regresar a París y que son sospechosos de haber contraído el coronavirus.

Según la información del rotativo Icardi es otro jugador que se presume también podría estar contagiado.

El club está a la espera de la confirmación de los resultados médicos y que los jugadores están aislados.

Esta información no es la mejor cuando están a punto de arrancar la defensa de su título en la Ligue 1 a partir del próximo 10 de septiembre porque las reglas de la liga estipulan que las sesiones de entrenamiento de los equipos se deben suspender si existen cuatro pruebas positivas y que podrían incluso aplazarse los partidos.

En las últimas semanas varios clubes franceses de alto nivel informaron de tener casos positivos entre los que se encuentran el Olympique Lyonnais, Olympique de Marseille, Stade Rennais, Nantes y Montpellier.

El partido del Marsella ante el Saint Etienne que se iba a jugar el 21 de agosto que iba a ser el primer partido de la temporada, terminó posponiéndose.