Javier Saviola revela porqué Lionel Messi no se ha adaptado al futbol francés

El argentino ex Real Madrid y Barcelona asegura que Xavi Hernández triunfará en los banquillos.
Exgoleador argentino revela porqué el mal paso de Messi
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Saviola pide tiempo para que Lionel Messi se adapte el futbol francés pues asegura que es muy diferente al español en la cuestión física, pero está seguro que el argentino triunfará tarde o temprano.
"Necesita tiempo de adaptación, aunque sea Messi. Los que pudimos estar en la liga francesa , sabemos lo complicado que es, es una liga física, es una cuestión de potencial físico de los jugadores, y no tiene nada que ver con LaLiga ", arrancó 'el Conejito' Saviola.
"Está pasando por un momento difícil, porque el PSG armó un equipo para llegar a la final de la Champions y no obtuvo los resultados. No está acostumbrado a eso, está acostumbrado a levantar títulos, a ganar cosas. Esto demuestra que es un ser humano, que esto puede pasar. Espero que esté contento, feliz, que también pueda lograr cosas en París".
El Conejito fue compañero de un joven Xavi Hernández a quien desde entonces no solo le vio el talento dentro del terreno de juego, sino también fuera de él con futuro de entrenador como ahora lo está demostrando.
"Lo de Xavi no me sorprende, lo tuve de compañero y ya veíamos esa parte de ser entrenador, de qué cuando dejara de jugar tendría esa faceta que a todos nos resultaba tan complicada. Xavi siempre tuvo estas peculiaridades técnicas, tácticas, vio el posicionamiento, cosas que no podíamos manejar. Y realmente lo está haciendo muy bien, le dio otra cara al equipo. Los fichajes fueron importantes y están jugando a un gran nivel. Tiene todo para triunfar", cerró el argentino.
Saviola jugó con el Barcelona del 2001 al 2004 y luego se puso la camiseta del Real Madrid, en ambos equipos brilló menos de lo que se esperaba, pero ambas aficiones lo recuerdan con cariño por sus destellos en la cancha.
Xavi le abre las puertas a Messi para regresar al Barcelona