Invitan a Cristiano Ronaldo a seguir los pasos de Messi en Francia

José Fonte, jugador del Lille, escribió al astro lusitano para que jugara en la Ligue 1.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Fonte, defensa del Lille de la Ligue 1, reveló que le escribió a Cristiano Ronaldo para tratar de convencerlo de que juegue en Francia como lo ha decidido hacer Lionel Messi con el PSG .

"Es emocionante. Aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros (con Messi en la Ligue 1), estamos listos para el desafío. Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille pero sólo me respondió... 'ja, ja, ja'.

“Trataré de traer a Cristiano de una forma u otra, ¡encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia", contó José Fonte a talkSPORT.

Fonte es compañero del mexicano Eugenio Pizzuto en el Lille , donde si bien ha sido convocado en varias ocasiones, no logra dejar la banca del equipo.

Cristiano Ronaldo, quien milita en la Juventus de la Serie A de Italia, no tiene contemplado dejar al equipo en este mercado de verano, aunque en el pasado sí comentó sobre la posibilidad de regresar en algún momento al futbol de Portugal.

La llegada de Lionel Messi al poderoso PSG junto a grandes figuras de talla internacional abre el panorama futbolístico hacia el balompié galo de cara a la temporada 2021-2022.

Messi hace vibrar a los fans del PSG y regala playera