Icardi falta al entrenamiento del PSG por supuesto lío marital

Las redes enloquecieron con las publicaciones que han hecho el jugador del PSG y su esposa.
Mauro Icardi de nuevo en escándalo amoroso
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De nueva cuenta Mauro Icardi vuelve a estar en el ojo del huracán por temas extracancha que han mermado su presencia a los entrenamientos con el Paris Saint Germain.

El jugador del PSG no acudió por segundo día consecutivo al entrenamiento previo a enfrentar RB Leipzig en la Champions League este martes, pero es que todo apunta a que se trata de un lío marital con su esposa Wanda Nara.

La modelo ha compartido en historias de instagram desde el fin de semana un supuesto conflicto familiar, ya que desde el sábado escribió "Otra familia que te jodiste más por zorra". Mientras que dos días después presumía que ya no tenía su anillo de compromiso con Icardi.

Por su parte, el jugador argentino compartió algunas fotografías con Wanda y emojis de corazón, lo que parecía contrario a las historias de su esposa, pero el problema se ha hecho público una vez que se ausentó de los entrenamientos y que se revelaron conversaciones con otra mujer.

La otra mujer involucrada apunta a que se trata de la 'China' Suárez, actriz argentina con la que ha estado intercambiando mensajes el jugador del PSG.