Hristo Stoichkov recuerda con nostalgia sus momentos con Messi

Aseguró que es difícil ver al astro argentino con la camiseta del Paris Saint Germain.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exfutbolista del Barcelona y comentarista de TUDN, Hristo Stoichkov reaccionó con nostalgia a las imágenes de Leo Messi con la camiseta del Paris Saint Germain.

“Es difícil, pero la vida es así, vaya a donde vaya siempre lo voy a respetar porque todo lo que ha hecho por el Barcelona, todo lo que ha hecho por la gente, yo tuve la gran suerte de tenerlo ahí, es difícil”

Recalcó el cariño que siente por el jugador, pues lo conoce desde que era un niño y lo vio entrenar desde pequeño. Además, mencionó que es una gran persona.

“Yo le conocí cuando tenía 12 o 13 años, llegaba las tardes de verlo como entrenaba, de niño como hasta hoy, tantos años humilde, tranquilo, siempre respetado y es verdad, me tocó vivir cosas importantes con él, tanto en Barcelona como futbolista como en tantas galas de premios compartimos muchas veces juntos y esta una imagen que se quedará grabado para toda la vida”

Además, mencionó que le parece extraño que le hayan mentido.

"Es que verlo ahora con otra camiseta se me hace muy diferente, le veo muy extraño que gente que prometían, que gente que se tocaba el corazón, que ‘yo lo voy a hacer posible, yo quiero, yo tal’, pero al final la mentira se ha hecho muy grande”,concluyó.

El PSG no tardó: playera de Messi ya está a la venta