Haaland es el jugador que suena para sustituir a Mbappé en el PSG

Ante la posible salida del francés, el Paris Saint Germain ya prepara una oferta por el noruego.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reportes indican que si se concreta la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid , el Paris Saint Germain por su parte ya prepara una propuesta para suplir la baja del joven delantero. Se trata de otra de las joyas que promete, Erling Haaland.

El jugador estrella del Borussia Dortmund está en los deseos del PSG una vez que Mbappé se marche y que al mismo tiempo lanzaría el anzuelo por uno de los jugadores que más ha sonado para el Real Madrid en los últimos años.

La oferta del PSG sería atractiva para el Dortmund, ya que no ha tenido que invertir en los fichajes de este verano y puede ser Mbappé quien deje la chequera llena para sumar al noruego al equipo parisino.

Se estima que la clásula por Haaland esté en los 75 millones de euros, una cantidad que no sería problema para el PSG que está por concretar la venta de Mbappé en un aproximado de 200 millones de euros con el Real Madrid.

¡Paren todo! Real Madrid lanzó ya primera propuesta por Mbappé, pero...

Si todos los movimientos se concretan, el PSG puede presumir ser el rey en este mercado de verano en cuanto a fichajes, ya que una de las joyas que promete en el futbol mundial jugaría a lado de Lionel Messi.