Fàbregas defiende a Messi y critica fuertemente al PSG

El futbolista catalán reveló qué es lo que debe hacer la afición para que el argentino rinda.
Fàbregas: “El PSG nunca ha tenido un jugador del nivel de Messi”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cesc Fàbregas defendió a Lionel Messi luego de los abucheos que ha recibido por parte de la afición del Paris Saint-Germain luego de que el equipo fuera eliminado de la Champions League por el Real Madrid.
"Al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. Nunca han tenido a un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG", arrancó el catalán en charla con el diario español Marca.
Luego de la eliminación ante el Real Madrid en la Champions League, Lionel Messi fue abucheado por los aficionados del PSG en el siguiente juego de la Ligue 1, misma suerte con la que corrió Neymar pese a marcar un gol.
"Es mejor estar agradecido y apoyarle, en lugar de machacarle, porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren", continuó Cesc, quien ahora milita en el Monaco también de la Ligue 1 .
"A mí me ha pitado el Camp Nou y yo sé lo que es. Entiendo que las aficiones a veces quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta de que, bueno, debería hacer más, o no están contentos con el uno o con el otro. Pero yo creo que, durante el partido, ahí se tiene que apoyar al jugar siempre", cerró.
Cesc y Messi compartieron vestidor en el Barcelona, pero se conocen desde la Masía cuando éran jóvenes ya que son de la misma generación solo que Fàbregas salió muy chico rumbo al Arsenal de la Premier League.
Messi, 'protagonista' en obra de teatro en Argentina