Eugenio Pizzuto reaparece en práctica con Lille tras cirugía

El mexicano estuvo cuatro meses fuera de las canchas y tuvo su primer entrenamiento.
Video: Pizzuto supera lesión y reaparece en entrenamiento de Lille
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto reapareció en los entrenamiento con las inferiores de LOSC Lille tras cuatro meses de baja por una cirugía de la cual se conoce poco, sin embargo, el jugador anunció en Instagram el 30 de septiembre que todo salió bien .
Luego de rehabilitarse en Francia y viajar a México para pasar las fiestas decembrinas, Pizzuto volvió a Lille para buscar ganarse un lugar en el primer equipo, donde no ha sido considerado por Galtier ni Gouvernec.
El sitio web Le Petit Lillois, dedicado a escribir sobre la academia del club, anunció el regreso de Pizzuto y resaltó que es el conjunto de la Nacional 3 con el que entrena para buscar munutos de juego.
"Operado a fines de septiembre, el mediocampista mexicano estuvo con el grupo de reserva, que actualmente prepara el choque contra Wasquehal Futbol en Nacional 3. Nunca apareció con el equipo profesional pese a algunos banquillos, el mediocampista mexicano tiene contrato hasta junio de 2025 con el Lille".
Pizzuto debutó en la Liga MX con Pachuca ante León y a 10 minutos de su ingreso sufrió una fractura de peroné que le impidió jugar ese torneo. Tras recuperarse en San Luis decidió no renovar contrato con Pachuca e irse libre a Lille, donde tiene contrato hasta 2025 y ya fue campeón de Ligue 1 sin jugar un sólo minuto.
¡Grítalo Eugenio Pizzuto! El mexicano es campeón con el Lille