Eugenio Pizzuto, del Lille, anuncia que es operado

El mediocampista mexicano publicó una imagen desde el hospital donde asegura volverá “pronto y mejor”.
Eugenio Pizzuto vuelve al quirófano y se reporta estable
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Pizzuto, mediocampista mexicano del Lille, publicó este jueves una imagen en la que se ve en una cama de hospital con pulgar levantado en señal de que su intervención quirúrgica fue exitosa.

"Pronto-mejor, más fuerte. Muchas gracias a todos por sus mensajes", escribió el jugador mexicano en su cuenta personal de Instagram.

Pizzuto, quien llegó al Lille desde el año pasado pero que no ha logrado debutar en la ligue 1 ni en inferiores, parece que da seguimiento a la fuerte lesión que tuvo en su debut con los Tuzos del Pachuca en la Liga BBVA MX en enero de 2020.

El 25 de enero de 2020 los Tuzos visitaron a León y Pizzutto entró de cambio al 58’ por Franco Jara, pero de inmediato se lesionó de una fractura de peroné y luxación de tobillo derecho.

Tras varios meses fuera, el subcampeón del mundo Sub 17 en 2019 fichó con el Lille, que la temporada pasada ganó el título de la Ligue 1 y la Supercopa de Francia.

Se espera que sea en el transcurso de la temporada 2021-2022 que Eugenio Pizzuto pueda tener algunos minutos con el Lille en lo que será su debut en el futbol europeo de Primera División.

Lille, tras ganar la Ligue 1 la campaña pasada, en ésta marcha en el noveno sitio con 11 puntos tras ocho jornadas disputadas.

¡Grítalo Eugenio Pizzuto! El mexicano es campeón con el Lille