Eugenio Pizzuto con nueva oportunidad de debutar en la Ligue 1

El mexicano recibe el llamado del LOSC Lille por tercera ocasión en el futbol francés.

SAMUEL REYES
logo

El LOSC LIlle llamó a convocatoria al mexicano Eugenio Pizzuto para el partido en la Ligue 1 contra el Girondins de Bordeaux.

El jugador mexicano que llegó desde Pachuca en agosto de 2020, recibe su tercer llamado con el equipo de los mastines con el que puede aspirar a su debut en la Ligue 1.

Su primera convocatoria bajo el mando del técnico Christophe Galtier fue contra el FC Lorient a quienes vencieron por 4 goles a cero en la jornada 11, pero no entró al campo.

Su segundo llamado fue la jornada 13 en el partido que celebraron contra el AS Monaco equipo al que derrotaron por 2 goles a 1.

El siguiente encuentro del LOSC Lille será en el Estadio Pierre-Mauroy para recibir al Girondins de Bordeaux en la jornada 14 de la Liga de Francia y es la tercera llamada para el jugador de 18 años.

En el perfil de Twitter del equipo destacan el llamado del mexicano.

LOSC no ha perdido con el equipo de Burdeos desde febrero de 2007.

Además, la lucha que mantienen en la Primera División francesa es para tomar en cuenta su tercera posición en la persecución que protagonizan en la tabla general detrás del Olympique de Marseille y el Paris Saint Germain, actuales líderes del certamen.