Espontáneo corta ataque de Messi y evita gol de PSG

El Clásico entre Marsella y PSG terminó empatado a cero, pero lo marca esa interrupción.
Aficionado invade el campo y corta un avance de Leo Messi
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Clásico francés entre Marsella y París Saint Germain estuvo marcado por el espntáneo que invadió el campo y cortó una jugada de peligro en la que Messi llevaba el balón y se acomodó franco a portería. El aficionado paró el partido que acabó con empate a cero. PSG (28) sigue líder en Ligue 1 a siete puntos de Lens (21)

Corría el minuto 72 del encuentro y Leo Messi tomó una pelota por el costado derecho, avanzó unos metros, condujo en diagonal para girar al rival y cuando iba a disparar o enviar un pase filtrado, el aficionado corrió, brincó para ponerse enfrente y así parar el juego. Messi reaccionó con tranquilidad.

Un encuentro mal jugado, con pocas opciones de gol y dos equipos dedicados a anularse en todos los sectores de la cancha es lo que presentaron Marsella y PSG, aunque las acciones contra el arco fueron erradas por falta de técnica y alguna por intervención de los porteros.

Fue justo en la primera parte que Leo Messi tuvo un balón elevado en el área y con fuerte cabezazo la mandó al arco, pero el portero Pau López reaccionó espectacular para desviarla. París jugó con uno menos tras expulsión de Achraf Hakimi en la segunda mitad.

En la segunda mitad fue Konrad de la Fuente quien pudo mover el marcador luego de un cambio de frente que lo dejó frente al arco, pero no supo definir y perdió el chance de la victoria. Antes, un cabezazo de Rongier pasó por un lado de la meta de Keylor Navas.

Papa recibe jersey de Messi y le dice que no se le subieron los humos