En PSG esperan debut de Messi el 14 de agosto ante Strasbourg

El calendario del 'Ultimate team' del futbol mundial tendrá la Champions en septiembre.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado debut de Lionel Messi con el París Saint Germain puede ser este sábado 14 de agosto en el Parque de los Príncipes, momento ideal debido a que se permitirá aforo completo en el estadio y si no es ahora, deberán esperar un mes para que la Pulga juegue ante su hinchada.

El duelo de la jornada dos en la Ligue 1 para el PSG será contra Racing Strasbourg, pero después tiene dos salidas consecutivas ante Brest (20 de agosto) y Reims (29 de agosto). Posterior a eso, Messi viajará a Sudamérica para la triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El 12 de septiembre regresa el PSG a casa para verse las caras con el recién ascendido Clermont. Cabe recordar que Messi continuó con su entrenamiento después de ganar la Copa América, así que se encuentra en forma para debutar este sábado ante su gente.

La Champions League iniciará su fase de grupos los días 14 y 15 de septiembre. Los grupos no están definidos todavía porque faltan equipos por ingresar. El sorteo puede depararle un cruce espectacular a Messi, Neymar, Mbappé y Sergio Ramos.

El primer clásico para Leo Messi en Francia será el 24 de octubre como visitante ante Marsella, cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, técnico de Messi y Di María en el Mundial 2018 en Rusia. La edición pasada acabó con triunfo del Olympique y polémica entre Neymar y Álvaro González.

En otros duelos importantes para Messi en la Ligue 1 estarán contra Lille, campeón reinante, el 31 de octubre, mientras que enfrentará al Mónaco, de Nico Kovac, el 12 de diciembre. Esto para cerrar la primera vuelta. Una campaña histórica para el futbol francés y el PSG.

El PSG no tardó: playera de Messi ya está a la venta