En Francia esperan la salida de Mauricio Pochettino del PSG

Rotativos de ese país aseguran que ya se negocia su salida y tienen en la mira a su sucesor.
Lead
Getty Images / TUDN
Mauricio Pochettino tiene su salida prácticamente lista del Paris Saint Germain.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mauricio Pochettino, actual director técnico del Paris Saint Germain tiene los días contados con el equipo de la Ligue 1 que ya están negociando su salida y tienen en mente al nuevo estratega del equipo.
La afirmación de la salida del argentino del PSG toma a pocos por sorpresa, pues ‘Le Parisien’ asegura que la decisión está tomada y se pueda rescindir el contrato del actual entrenador.
“Un título es un título”, dijo Pochettino tras conseguir la corona de la Ligue 1 en una temporada que está llena de altas y bajas que no gustó al interior del PSG.
Al momento, la escuadra francesa piensa en poder ganar la Champions League y originalmente la llegada de Pochettino y su permanencia era dar la esperanza de lograrlo, aunque de acuerdo a la publicación, la paciencia se agotó.
Por tanto, sólo queda definir el asunto económico por su salida, lo que va a significar hacer un pago de finiquito de entre 15 y 20 millones de euros para poder despedir a su cuerpo técnico.
Aunque todos quieren que Zinedine Zidane ocupe la banca del equipo para dirigir su futuro, se prevee que llegue a dirigir a la Selección de Francia para tomar la batuta de Didier Deschamps una vez que pase el Mundial Qatar 2022.
Por tanto el favorito al momento es Antonio Conte, quien a pesar de que sabe que no va a poder contratar los jugadores que necesita en el Tottenham, es quien se ofrece para tomar la dirección del equipo en un acuerdo de al menos dos temporadas.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik