El travesaño moja la pólvora goleadora de Messi

El argentino no encuentra el gol con el PSG y estrella el balón en el palo en cuatro partidos.
¿Messi tiene la pólvora mojada? el argentino no encuentra el gol con el PSG
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los vientos de cambio para Lionel Messi desde que dejó al Barcelona no le han sido sencillos, pues el argentino del Paris Saint Germain en la Ligue 1 y la Champions League no encuentra el gol con la misma facilidad que antes. En los últimos partidos se le han atravesado las circunstancias y también el travesaño que hace más dramática la nueva era del futbolista.

El larguero es en parte el gran protagonista en la sequía goleadora del argentino, primero ante el Brujas y luego contra el Olympique Lyonnais, la tercera debía ser la vencida, pero no fue así.

Es el tercer balón estrellado en el palo en los últimos cuatro partidos y el último fue en la derrota que el Stade Rennais les infligió este domingo por dos goles por cero .

Messi ya había corrido a festejar cuando soltó el zapatazo, pero el balón no entró en el sonido seco que al pegar en el palo, ahogó el grito del argentino.

Messi pesa en cada partido, siempre ha tenido oportunidades de anotar con el PSG, pero a pesar de las conexiones con Neymar y Mabappé, jalando marca y sobre todo, buscando marcar, no se le ha dado con la misma frecuencia que tenía cuando estaba en Barcelona.

¿Hasta cuando podrá volver a mostrar su cuota goleadora habitual? Sólo el tiempo lo dirá y la confianza con la que se enfrente a los próximos partidos, pero es un hecho, el gol se le perdió a Lionel Messi en Francia.

Exjugador del PSG llama a Neymar “niño mimado”