El PSG habría acordado que Brasil y Argentina no llamen a Neymar y Messi

En febrero los parisinos enfrentarán al Real Madrid en la Champions League y Pochettino quiere equipo completo.
Video: ¡Brasil no convoca a Neymar para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi y Neymar no irán con sus selecciones para esta Fecha FIFA y es que el Paris-Saint Germain quiere darle descanso a sus jugadores tras la carga que han tenido pensando en el cruce contra el Real Madrid en Champions League .

LESIÓN Y NO CONVOCATORIA DE NEYMAR CON BRASIL

En una imagen espeluznante que le dio la vuelta al mundo, Neymar se lesionó el tobillo el año pasado y no pudo concluir el mismo con el PSG por lo que aún ni siquiera ha entrenado con el equipo, aunque se le espera en breve con miras al choque de la Champions League.
Tite, entrenador de Brasil, no ha llamado al jugador para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, en donde Brasil ya está clasificado y manda en Sudamérica. La información desde Europa es que fue gestión del club parisino.

SITUACIÓN DE MESSI CON EL PSG Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

En el caso del camiseta 30 la situación es diferente, Messi dio positivo por coronavirus y tuvo que retrasar su regreso a París tras pasar las vacaciones decembrinas con su familia en Argentina, por lo que apenas se reincorporó a los entrenamientos y aún es duda para el duelo del fin de semana por la Ligue 1.
En el mismo caso que con Brasil y Tite, el PSG habría platicado con Lionel Scaloni para que no llame a Messi y le dé descanso para recuperarse de lleno y poder estar al cien para la cita de febrero en Champions League contra el Real Madrid.

¿CONTRA QUIEN JUEGA BRASIL EN LAS ELIMINATORIAS DE CONMEBOL?

El primer encuentro de la Selección Brasileña será el 27 de enero contra Ecuador de visita y luego recibirán en Belo Horizonte a Paraguay el primero de febrero.

¿CONTRA QUIEN JUEGA ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS DE CONMEBOL?

La Albiceleste visitará a Chile en un duelo durísimo y luego recibirán a Colombia, ambas selecciones peleando el boleto o medio boleto al Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi podría salir del PSG para emigrar al Inter Miami