El PSG enfrenta al Reims con Messi, Mbappé y Neymar convocados

Mauricio Pochettino llama a su tridente de lujo para la Jornada 4 de la Ligue 1.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé y Leo Messi fueron convocados por el PSG para enfrentar este domingo al Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1 misma que lidera el conjunto parisino con nueve puntos de nueve posibles tras tres triunfos.

Mauricio Pochettino ha echado mano de todo su arsenal para la visita previa al parón de selecciones por la Fecha FIFA rumbo al mundial de Qatar 2022 y también ha convocado por primera vez en la temporada a Neymar JR.

El entrenador argentino ya había avisado sobre la convocatoria de su tridente Messi, Mbappé y Neymar, aunque aseguró que posiblemente no jugarían todos de inicio ante el Reims en la Ligue 1 .

Si finalmente debuta con el PSG, será la primera vez que Messi (34 años) juegue con la camiseta de otro club desde su debut con el Barcelona en la temporada 2004-05.

El resto de la convocatoria del PSG: Keylor Navas y Donnarumma, Hakimi, Kipembe, Marquinhos, Verratti, Paredes, Di María, Danilo, Wijnaldum, Herrera, Diallo, Draxler, Kherer, Gueye, Kalimuendo, Bitumazala, Dina Ebimbe y Franchi.

Locura en Francia por el debut de Messi, ¡boletos agotados!