El Paris Saint Germain decidido a ir por Messi

El director deportivo del PSG reconoció que quieren al argentino en el club parisino.

SAMUEL REYES
logo

Leonardo Araujo, quien es el director deportivo del Paris Saint Germain en la Ligue 1, reconoció que están interesados en contratar a Lionel Messi, actual jugador del Barcelona para la próxima temporada.

El directivo reconoció en una entrevista concedida a France Football que, metafóricamente hablando, el PSG tiene un lugar reservado, del mismo modo como muchos otros van a buscar contratar al argentino cuando su contrato venza.

Mal y de malas, Messi sufre su primera expulsión con el Barça

El acuerdo que actualmente tienen Messi y el Barcelona expira para el 30 de junio de este año y hasta entonces se vive la calma antes de la tormenta mundial que significará su contratación para saber a qué equipo llegará.

“Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”, comentó.

“Los grandes jugadores como Messi siempre están en la lista del PSG” aseguró, aunque “este no es el momento para hablar o soñar con ello”.

Aunque no saben con certeza cuántos interesados hay, es de suponer que haya muchos clubes que deseen contar con La Pulga, pero están listos para iniciar las negociaciones cuando puedan llevarse a cabo.

“Cuatro meses en el futbol son una eternidad, en especial en estos tiempos” finalizó.

De Kylian Mbappé y Neymar, su contrato finaliza en 2022 y espera que ambos renueven con el equipo parisino.

“Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar por el momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel”, comentó.

“Sólo tenemos que encontrar un acuerdo que esté entre sus deseos y exigencias, así como en nuestras expectativas y posibilidades. No tenemos que rogarles”, aseguró.

“Los que quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y yo tengo buenas sensaciones sobre estos dos temas”. Concluyó.

PSG va por el combo completo de títulos en la temporada