El Monaco golea al PSG con Neymar y Mbappé, pero sin Messi

Ben Yedder marcó doblete en una tarde negra para el París; Mbappé no pudo anotar en su regreso a Monaco.
El PSG sufre sin Messi y el Monaco lo golea a placer
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Monaco goleó a placer al PSG de forma sorpresiva con doblete de Wissam Ben Yedder y tanto de Kevin Volland, por los parisinos no pudo aparecer Kylyan Mbappé que regresó a la que fuera su casa y tampoco Neymar se hizo presente.
De forma sorpresiva los parisinos fueron goleados en un juego en donde no contaron con Lionel Messi ya que el argentino presentó un cuadro gripal fuerte, mismo que le impidió entrar en la convocatoria de Mauricio Pochettino.
El primer tanto de Ben Yedder fue un poema de gol y es que el delantero ganó la espalda a primer poste para cachetear el balón de forma increíble y mandar el balón a la red para sorpresa de Donnarumma y la defensa parisina a los 25 minutos.
Ya en el complemento llegó el segundo tanto por conducto de Volland a los 68 minutos en una buena jugada colectiva del Monaco. El tercer tanto, doblete de Ben Yedder, se dio a los 84 minutos para cerrar el marcador y luego de un error de Verrati que perdió el balón en media cancha.
El PSG sigue líder de la Ligue 1 con 65 puntos a 15 del Marseille que es segundo y aún tiene un juego por disputar mientras el Monaco es séptimo con 44 arañando los puestos de Europa League .
Messi tiene gripe y no jugará con PSG vs Mónaco tras amenazas y silbidos