¿Donnarumma fuera del PSG? Aseguran que Messi respalda a Keylor Navas

Un medio italiano publicó que el delantero argentino se decanta por el portero costarricense.
placeholder
Aseguran que Messi prefiere a Keylor antes que a Donnarumma
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keylor Navas pelea semana a semana por la titularidad en la Ligue 1 al lado del italiano Gianluigi Donnaruma, y de momento el costarricense ha logrado sumar más minutos en el arranque de temporada, pero no sólo eso, sino que también tiene el respaldo del último fichaje del PSG, Lionel Messi.

Según el 'Corriere della Sera', el bloque sudamericano del vestidor del París Saint-Germain, que lidera Messi, apoya incondicionalmente a Keylor Navas como titular.

El medio italiano publicó que: "Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y Messi hacen bloque con Keylor Navas, aunque no tienen nada en contra de Donnarumma".

SERGIO RAMOS TAMBIÉN RESPALDA A KEYLOR NAVAS

El pasado miércoles, Navas fue titular en la visita del París Saint-Germain ante el FC Metz por la Liga de Francia, y el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se llevó el triunfo con marcador de 1-2.

Parte fundamental para que el PSG saliera con los tres puntos fue gracias a Keylor, quien protagonizó una atajada importante en un mano a mano que pudo representar la remontada de Metz en el primer tiempo.

Después del resultado, el guardameta costarricense publicó en Instagram una serie de fotografías de su atajada a Lamine Gueye del Metz, seguidas de la frase: “Gracias a Dios una victoria para seguir líderes ¡Allez Paris!”.

Al post reaccionaron jugadores como Ángel Di María y Sergio Ramos. El defensa español no dejó pasar la oportunidad para comentarle a Keylor: “Muy top, brother. ¡Enhorabuena!".

placeholder
Keylor asegura que quiere vivir más mundiales con Costa Rica