Donnarumma avisa a Keylor Navas: “Me quedo pero para ser ser titular”

El portero italiano ha jugado 22 partidos de 45 posibles con el Paris Saint Germain.
Lead
Getty Images / TUDN
Gianluigi Donnarumma quiere quedarse en el Paris Saint Germain como titular.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gianluigi Donnarumma portero italiano del Paris Saint Germain compite con el guardameta costarricense Keylor Navas a quien avisa que se quiere quedar en el PSG, pero “estoy aquí para ser titular”.
El portero campeón de la Euro 2020 con Italia, el arquero anticipó a la dirigencia del Paris Saint Germain que quiere ganar la Champions League y por ello se queda en el equipo pero buscando la titularidad.
Esta temporada llegó Donnarumma al equipo como jugador libre y entonces hace competencia a Keylor Navas y Mauricio Pochettino los ha rotado y a Donnarumma eso no le ha parecido correcto porque en la Selección de Italia y con el AC Milan él era el titular indiscutible.
En 45 encuentros posibles que el PSG ha realizado en todas las competencias, el italiano ha salido a 22 de ellos y los demás fueron titularidades de Keylor Navas.
El portero nacido en Costa Rica tiene una amplia experiencia y a pesar de ello, el arquero italiano tiene confianza y al menos, se lleva bien con su compañero en el equipo.
“Tenemos una relación excelente”, dijo Donnarumma acerca de Navas. “Como él también dijo, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas tienen que cambiar”, aseguró.
“Este fue un año de adaptación y para mí no fue fácil cambiar de idioma y los hábitos”, complementa el guardameta quien insiste en buscar ser el titular único para la siguiente temporada.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Mauricio Pochettino tiene los días contados en el PSG