Doblete de Mbappe con asistencias de Messi dan triunfo a PSG

El tridente maravilla brilló contra Saint-Etienne y se enfoca en Real Madrid por la Champions.
Video: ¿Miedo Madrid? Messi, Mbappe y Neymar brillan en goleada del PSG
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
PSG mostró a su tridente maravilla y con brutal actuación de Messi y Mbappe goleó al Saint-Etienne y se enfoca en ganar la serie de Champions League contra Real Madrid. Kylian marcó doblete con asistencia de Lionesl Messi.
Los de casa comenzaron en desventaja contra el equipo más ganador de Francia. Danilo cometió un error grave, dejó la pelota en Bounga y vino el golazo de la visita. Saint-Etienne tuvo tres oportunidades más, pero no fueron eficientes.
París Saint-Germain empató con una perfecta jugada de Lionel Messi, quien sirvió la pelota a Mbappe y el francés remató a la perfección para emparejar los cartones cerca del final de la primera mitad.
La segunda asistencia de Leo Messi fue una oda a su genialidad, pues avanzó entre tres jugadores que intentaron quitarle el balón, giró hacia su izquierda, habilitó a Mbappe con pase entre líneas al espacio y el campeón mundial definió sin problema.
El tercer gol de PSG fue ahora asistencia de Mbappe, quien corrió por izquierda, levantó la cara y de tres dedos con parte externa puso centro a Danilo, que entró solo a segundo poste para rematar de cabeza sin portero.
Video: Messi asegura que el PSG no le envidia nada a los “grandes históricos”