Dimitri Payet crece la polémica y se burla de Neymar en redes

El jugador del Olympique de Marsella posteó una foto que ya incendia las redes.

TUDN.MX
logo

Dimitri Payet, jugador del Olympique de Marsella, protagonizó un nuevo capítulo en la polémica alrededor de Neymar y su expulsión tras acusar racismo por parte de Álvaro González.

Payet posteó una polémica foto en la que se hace un montaje del astro brasileño del PSG y su rostro en el cuerpo de un perro.

En la referida foto aparecen ultras del Marsella pero con rostros de sus compañeros en el conjunto sureño y el rostro de Álvaro González, acusado por Neymar de un insulto racista, aparece cargando justo al perro con el montaje del sudamericano.

El Clásico de la Ligue 1 terminó muy caliente después de que Neymar fuera expulsado por un golpe a González y el brasileño alegó que, previamente, el español le lanzó un "eres un mono hijo de p..." con lo que se llegó a un fuerte episodio que dio de qué hablar en Francia y alrededor del planeta.

El París Saint Germain mostró su respaldo a Neymar en esta polémica aunque las sanciones por parte de la Federación Francesa de Futbol (FFF) todavía están por resolverse.

Marsella se impuso en uno de los duelos más apasionantes del país galo a la escuadra capitalina y rompió una hegemonía importante del PSG (que disputó el encuentro con varias bajas por contagios por COVID-19).