Diario francés y Thierry Henry critican severamente a Lionel Messi

Ambas partes refieren a la nula aportación del argentino y le exigen que influya más en PSG.
Le llueven las críticas a Lionel Messi por su desempeño con PSG
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El desempeño de Lionel Messi con Paris Saint-Germain no ha convencido del todo y en Francia, tanto la prensa como Thierry Henry, critican al argentino

“Triste no, pero le veo aislado, con poca participación. Yo le prefiero en el centro antes que en la banda, donde tiene menos influencia con la pelota”, explicó el exfutbolista, hora comentarista de Amazon Prime.

Para el campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998, Mauricio Pochettino podría ubicar al dorsal '30' en una posición más similar a la que ocupaba en el Barcelona.

“Yo lo paso mal al verle. Creo que puede darle más ritmo al juego si lo hace por el centro. Hay que encontrar una solución para que se entienda con Neymar y Mbappé”, declaró Henry.

Por otra parte, el diario L'Equipe en su versión impresa, sentenció con que Lionel Messi es como un “fantasma”, por su poca influencia en el conjunto parisino.

El crack rosarino solamente ha disputado siete cotejos entre Ligue 1 y UEFA Champions League con PSG y en este lapso ha marcado tres anotaciones tras los 550 minutos en la cancha con su club.

Aficionado invade el campo y corta un avance de Leo Messi