Di María considera que a Cristiano Ronaldo le gustaría estar en el PSG

El jugador argentino reconoció la plantilla que tiene el conjunto de París para la temporada 21/22

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista argentino Angel Di María le envió un mensaje a su excompañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sobre el Paris Saint Germain y la Ligue 1.

Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”, recalcó el futbolista en entrevista con TyC.

Di María recordó la fotografía de Lio Messi con distintos jugadores del Paris Saint Germain cuando coincidieron de vacaciones en Ibiza.

“Cuando nos sacamos la foto en Ibiza estaba todo cerrado con Barcelona. Nos lo había dicho él apenas nos vimos. Cuando llegó lo cargamos con que venía con nosotros pero nos dijo que se iba y firmaba con el Barca. Hasta que el jueves me mandó un mensaje, me dijo que se había explotado todo y que iba intentar venirse a PSG. Ahí arrancó todo, pero estaba todo arreglado en Barcelona. Habrán pasado días muy feos porque cambió todo de un momento a otro, pero ahora están muy felices acá”, reconoció el jugador.

Di Maria no pudo evitar reconocer el trabajo de su compañero con la Selección Argentina y en sus distintos equipos, además recalcó que nunca ha visto a un futbolista con un toque similar al suyo.

“Messi es de otro mundo. Le tiras una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Ahora también lo veo en la Selección Argentina y en los locos en PSG. Es algo único Leo”, concluyó.

Ovacionan a Messi en su presentación; Mbappé es abucheado