Compran boletos desde Corea para el debut de Messi con el PSG

Ya ha hasta 120 peticiones para acreditaciones de prensa, nadie se quiere perder el debut del argentino.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi ha desatado la locura en Francia con su llegada al PSG y su posible debut no es la excepción pues ya ha agotado las entradas para el partido contra el Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1 , incluso han comprado boletos desde diversas partes del mundo como Corea del Sur, Chile o la India en algo inusual para el club local.

Todo pinta para que Messi brinque a la cancha con la camiseta parisina por primera vez el próximo domingo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Stade Auguste-Delaune II.

"Desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India han comprado entradas para el partido contra el PSG", explica Alexandre Jeannin, responsable de las taquillas del Reims, al diario francés L'Équipe. Los 20 546 boletos se agotaron 10 días antes

"El récord de un partido del Reims como local está en 113 acreditaciones, incluidas la de los fotógrafos, el 2 de marzo de 2013, cuando el PSG de David Beckham e Ibrahimovic visitó el estadio", explican responsables del club.

El mismo diario francés ha informado que hasta el momento ya hay 120 peticiones de acreditación por parte de la prensa para el encuentro, superando el encuentro de 2013, la mayoría desde Argentina, pero también de otros países del mundo.

El PSG arriba al encuentro invicto con nueve puntos de nueve posibles liderando el torneo invicto por encima del Angers y el Clermont Foot, ambos con siete puntos, mientras el Reims apenas suma tres puntos producto de tres empates y ocupa el lugar 12, eso sí aún invicto en la Ligue 1.

Messi ya tiene fecha para debutar con el PSG