Messi rentará casa de casi medio millón de pesos al mes en París

El argentino ya encontró dónde vivir mientras milite en el París Saint-Germain en Francia.
placeholder
La insólita cantidad que pagará Messi por su nueva casa en París
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varias semanas viendo propiedades en Paris, reportan que Lionel Messi ya firmó un contrato para rentar su nueva casa mientras milite en la Ligue 1 de Francia con el PSG y el alquiler asciende a casi medio millón de pesos al mes.

El nuevo hogar de Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se ubica en la localidad de Neully-sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de la capital francesa, en donde también viven Ángel Di María y Leandro Paredes.

mlu52t5lnvgkjdj4x3ylrmmigu-1.jpg

De acuerdo con la información de RMC Sport, Messi ya firmó contrato este miércoles para rentar por 20 mil euros al mes (casi 500 mil pesos mexicanos) una casa de 300 metros cuadrados al oeste de París.

La cantidad está más o menos a la par que algunas casas lujosas en la Ciudad de México, por ejemplo, en la Zona del Pedregal hay residencias de hasta 400 mil pesos al mes.

imagen-de-ios.jpg

Según el medio parisino, la nueva residencia de los Messi no cumple con una exigencia que ellos deseaban, pero finalmente la eligieron para poder mudarse y no seguir viviendo en un hotel.

Reportan que uno de los puntos que habían sido importantes en la búsqueda era la posibilidad de contar con una alberca cubierta, pero Antonela y Messi no encontraron algo que cumpliera con todo.

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, publicó RMC Sport.

Por ahora no han trascendido fotos de la nueva casa elegida por los Messi para pasar los próximos dos años, pues La Pulga firmó contrato con el PSG hasta junio de 2023, aunque con la posibilidad de extenderlo por un año más.

placeholder
¡Avísenle a Messi! Manchester City y próximos duelos del PSG