Carlos Salcedo en la mira de Strasbourg y Rennes de la Ligue 1

Diversos medios franceses externan como una posibilidad real el regreso del mexicano a Europa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo suena en Europa como una opción real para convertirse en refuerzo del Rennes o Strasbourg, clubes de Ligue 1 de Francia.

Según información del medio francés Le10Sport, el Rennes y Strasbourg están interesados en el defensor de los Tigres de la UANL y el propio zaguero mexicano replicó dichos rumores en redes sociales.

"Se lanza la última línea recta de la ventana de transferencia. Rennes y Strasburgo todavía tiene la intención de fortalecerse. En el sector defensivo, Bruno Genesio y Julien Stephan están estudiando una pista común en particular.

"Conduce a un defensor de los Tigres, el club mexicano donde juegan André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. Según nuestras fuentes, Carlos Salcedo es un expediente estudiado por Rennes y Strasbourg estos últimos días. El central mexicano de 27 años tiene otros 18 meses de contrato con los Tigres (diciembre de 2022) y parece querer volver a Europa tras una experiencia en Fiorentina y Frankfurt".

En contraparte del supuesto interés, el medio L'Equipe indicó que la cantidad de dinero que solicita Tigres por Salcedo al Strasbourg no fue la pensada por ellos y en parte desistieron de fichar el mexicano, por lo que solo quedaría el Rennes.

Cyril Olivès-Berthet publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Strasbourg no se puede reclutar a Carlos Salcedo: Tigres piden 5M€ y el club no quiere pagar por eso".

El mexicano tuvo su aventura en el viejo continente del 2016 al 2019 tras haber jugado para la Fiorentina de la Serie A de Italia y con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Finalmente, cabe recalcar que el jugador de 28 años no será convocado al Tri para el Octagonal de Concacaf tras una discusión con el cuerpo técnico en la final de Copa Oro .

Salcedo no será convocado al Tri tras polémica en Copa Oro