Candidato a comprar el Marsella sueña con Zidane y ‘CR7’

Mohamed Ayachi asegura que buscará reunir al francés con Cristiano Ronaldo en la Ligue 1.

TUDN.MX
logo

Mohamed Ayachi Ajroudi, aspirante a comprar el Olympique Marsella, aseguró en entrevista que buscará reunir a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en Ligue 1 si termina comprando el club.

"Uno de los jugadores que nunca olvidaré en mi vida es Cristiano Ronaldo. Me encanta el respeto y la disciplina. Él encarna todo eso. ¿Si yo sueño con traerle al Marsella? Todo es posible en la vida. Él es generoso y lo da todo. Me hace vibrar cuando le veo, sería un sueño, pero es tarea de Boudjelall (posible presidente del OM)", comentó el empresario.

Zinedine Zidane sería el reemplazo ideal para André Villas-Boas, según afirma Ayachi, pues nació en la ciudad y estuvo cerca de firmar en 2015, aunque decidió mantenerse con el Real Madrid.

Pese a aspirar a firmar dos leyendas del Real Madrid, el mandatario asegura que se identifica con los valores de otros grandes europeos como Bayern Múnich y Barcelona.

"Me encanta el fútbol. Sobre todo, el lado noble del deporte. Me gusta la disciplina alemana, especialmente la del Bayern Munich. Aprecio el fútbol del Barça”, señaló.

Ballon d'Or

Estas son las cifras que avalan a Cristiano Ronaldo como Rey de la Champions

Andrew Medichini/AP

1 / 10