Anuncian acuerdo Neymar-PSG por cinco años y va por Mbappé

Según medios franceses, el brasileño sabe que ningún equipo puede mejorar la oferta del París.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El plan de renovar a sus estrellas comienza a surtir efecto para París Saint Germain y fue el turno de Neymar, quien tuvo reunión con la directiva para acordar la extensión de su relación laboral hasta el 2026 y cláusulas económicas favorables, anunció Telefoot.

Dentro de la información de este medio francés señala que mantendrán el sueldo que percibe ahora Neymar, pero obtendrá algunas bonificaciones por objetivos alcanzados. El club no lo ha hecho oficial, pero de acuerdo al medio, ya está acordado.

“El contrato, que se espera incluya muchas cláusulas, está listo para ser firmado, y PSG espera que sea muy pronto. Neymar y su entorno están conscientes que en este momento ningún club es capaz de mejorar la propuesta de París Saint Germain”.

Los rumores planteaban que Neymar frenó las negociaciones de renovación porque Messi iba a permanecer en Barcelona, sin embargo, con esta aseveración queda claro que los caminos del brasileño y el argentino solo se podrán unir en París.

La siguiente encomienda para los Jeques del PSG es lograr que Kylian Mbappé firme su acuerdo de renovación, ya que su contrato vence en el verano de 2022 y es objeto del deseo de Real Madrid y otros conjuntos. Neymar aboga para el francés se quede.

¿Sanción a Neymar? Protagoniza pelea ante el Lille