Ángel Di María, sustituido en juego del PSG por asalto en su casa

Pochettino saca del partido al argentino en momentos de angustia; Marquinhos también víctima.
placeholder
Momentos de angustia: sacan a Di María de partido del PSG tras asalto a su casa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Di María fue sustituido en el partido del PSG ante el Nantes en la Ligue 1 después de que su familia sufriera un asalto en su domicilio, algo que también sufriera recientemente su compatriota Rogelio Funes Mori.

Diarios como L'Equipe y Marca reportaron que Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, bajó de su palco a la cancha a informarle a Mauricio Pochettino, técnico de la institución, de todo lo sucedido.

Pochettino realizó el cambio a los 62' para que Leandro Paredes entrara al campo y acompañó a Di María rumbo al vestidor, el jugador se fue del recinto y el estratega regresó a dirigir el resto del encuentro en el Parque de los Príncipes.

Los citados medios reportan que la familia del 'Fideo' incluso sufrió secuestro durante breves momentos al momento de que los delincuentes entraron al domicilio.

Marquinhos, también elemento del PSG, también fue víctima de la delincuencia, específicamente sus padres, aunque el defensa sí concluyó el encuentro ante Nantes.

Ángel Di María sufrió un asalto similar cuando militaba en el Manchester United. El PSG acabó por perder el duelo ante el Nantes por 2-1 en la capital francesa.

placeholder
Koeman tunde a Di María por decir que Messi no está lejos de jugar en PSG