Ajax rechaza oferta de Rennes para fichar a Edson Álvarez

El equipo francés ofreció 18 millones de euros por el mexicano y el campeón neerlandés no aceptó

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Rennes de la Ligue 1 de Francia realizó una propuesta para fichar al mediocampista mexicano Edson Álvarez, pero el Ajax no la aceptó.

La gran temporada que tuvo Edson Álvarez donde salió campeón de la Eredivisie, le valió para atraer el interés de otros clubes en el viejo continente.

De acuerdo con información del periodista Mike Verweij, perteneciente al medio holandés De Telegraaf, Rennes ofreció al Ajax 18 millones de euros para sumar al zaguero y mediocampista a su plantilla.

La escuadra de Ámsterdam no dudó ni un instante en retener al canterano de las Águilas del América porque lo consideran “indispensable” para la temporada 2021-22.

Álvarez, de 23 años, llegó al Ajax en el verano del 2019 por 15 millones de euros que desembolsaron para el América de acuerdo con cifras de transfermarkt.

El mexicano tuvo una primera temporada complicada llena de altibajos, pero a pesar de ello tuvo actividad en 23 partidos y marcó dos goles.

Para la 2020-21, inició siendo suplente, pero conforme avanzó le fue llenando el ojo al técnico Erik ten Hag y desde enero no soltó la titularidad para cerrar la campaña con 39 partidos disputados en los que registró dos goles y dos asistencias.

Ajax si deja ir a JJOO a Antony pero no a Edson