Afirman que Neymar ya renovará con el PSG para 2021

El astro brasileño mantiene en vilo al mercado de fichajes desde hace algunos años, sobre todo al Barcelona.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Neymar, astro brasileño del Paris Saint Germain, renovará con el conjunto de la Ligue 1 y, de esta forma, pondrá fin a una de las 'novelas' más importantes del mercado de fichajes .

Medios en Francia reportan que el sudamericano decidió quedarse en la institución de la Ciudad Luz con la que batalló en su relación a su llegada al Parque de los Príncipes aunque, poco a poco, se ha mostrado mejor.

El periodista Hadrien Grenier reportó que los astros se alinean para que el astro extienda su permanencia con el conjunto parisino.

Brasil y PSG se disputan a Neymar con todo y lesión

"¡Neymar ha hecho saber al PSG a través de sus representantes que quiere quedarse en París! Los directivos están abiertos a ampliarlo, pero aún no hay oferta", tuiteó Grenier.

El vínculo de Neymar se acababa en junio de 2022 por lo que su directiva se sentará a hacerle una nueva oferta (con modificación al salario) en los próximos meses. Se estima que el brasileño perciba ahora 36 millones de euros al año.

Neymar era uno de los deseos más importantes del Real Madrid pero, sobre todo, del Futbol Club Barcelona que intentó ya repatriarlo y volverlo a juntar con el argentino Lionel Messi.