Aficionados le advierten a Keylor Navas sobre amistad con Mauro Icardi

El portero del PSG invitó al argentino a pasar las vacaciones junto a su pareja Wanda Nara.
Fans advierten a Keylor Navas a no juntarse con Icardi
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keylor Navas invitó a Mauro Icardi a pasar vacaciones con él en su yate en Ibiza, después de haber llegado a la Final de la Champions League, en donde ambos resultaron subcampeones con el PSG.

El portero de Costa Rica, que no pudo imponer marca histórica en Champions, descansa en lujosa embarcación, que tiene cuatro pisos y cuenta con varias motos acuáticas que le permiten que su paseo, para él y sus invitados, sea aún más placentero y relajante.

Keylor Navas invitó al argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara a pasear las vacaciones con él y su familia, algo que desató la polémica en las redes sociales porque Wanda antes era esposa de Maxi López, compañero de Icardi en la selección Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

El amante .... @mauroicardi #mío #ibiza

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Keylor solamente publicó una imagen donde se le ve saltando del cuarto piso del yate hacia el mar, y fue Wanda Nara quien compartió las fotografías de la embarcación.

Pero en la cuenta oficial del guardameta se pueden ver algunas recomendaciones para el costarricense en la cual le advierten que tenga cuidado con Mauro Icardi y con que lo deje acercarse demasiado a su familia.

Ambos jugadores presumen una buena relación en el París Saint Germain, ya que conviven continuamente y se dejan emotivos mensajes a través de redes sociales que evidencia la amistad entre ambos.

Además de compartir el proceso previo, durante y después de los partidos, Mauro Icardi y Keylor Navas también trasladaron su gran amistad hacia sus respectivas familias.

En las presentes vacaciones al finalizar la temporada 2019/20, ambos conviven en Ibiza, España, junto al otro arqueero del PSG, Sergio Rico.

¡Sol, arena y mar! Así disfrutaron del verano los futbolistas