Aficionados del PSG silban a Lionel Messi y Neymar; Mbappé es aplaudido

Todos los titulares ante el Bordeaux fueron abucheados y los ultras no entraron al partido de inicio.
Video: ¡Se acabó el amor del PSG con Messi y Neymar!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi y Neymar fueron abucheados por la afición del Paris Saint-Germain durante el juego ante el Bordeaux en el Parque de los Príncipes desde que fueron mencionados en la alineación mientras aplaudieron a Kylian Mbappé.
La reacción de la afición se da tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid en la Champions League en un día en donde Karim Benzema brilló con un hat-trick para darle la vuelta al partido y echar a los parisinos de la justa continental.
Desde que fueron mencionados al dar la alineación y durante el juego, tanto Messi como Neymar fueron pitados cada vez que tocaban la pelota en el campo de juego y es que los hinchas parisinos están muy molestos con el actuar de ambas estrellas en el equipo.
Los Ultras del PSG emitieron un comunicado el fin de semana en donde se pronuncian contra la directiva del club, piden un cambio para conseguir el objetivo de ganar la Champions League y además no ingresaron al partido de inicio a modo de protesta.
El Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de "personas que sirvan al club y no se aprovechen de él".
Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Champions.
Video: El Paris Saint Germain tendrá cambios a futuro