Acusan a Neymar de entrenar al límite del estado de ebriedad con el PSG

La eliminación en Champions orilló a Neymar a una crisis severa con la escuadra parisina.
'Casi borracho para entrenar', Neymar en estado de rebeldía con el PSG
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Neymar, astro brasileño del PSG, fue señalado por llegar a entrenar presuntamente al ras del estado de ebriedad en medio de una crisis severa que atraviesa con el conjunto parisino.
El periodista Daniel Riolo relató en la cadena RMC Sport de Francia que el brasileño está en una especie de estado de rebeldía, sobre todo después de la eliminación del PSG en la Champions League.
"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", explicó Riolo.
Además, el brasileño ya no es bien visto en el entorno parisino y el propio Riolo lo acusó de "arruinar" al club.
"A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG.
"El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total", concluyó.