Jaguares aparece de nuevo y le da 'una lección' a Mazatlán FC

El cuadro de la selva chiapaneca mandó un mensaje por su cuenta de Twitter al nuevo equipo del futbol mexicano.

TUDN.MX
logo

Con apenas unas horas de existencia en la red, Mazatlán FC ya recibió su primera 'lección' gracias a Jaguares de Chiapas. El cuadro de la selva reapareció, una vez más, en redes sociales y esta vez, para darle una peculiar bienvenida al nuevo equipo del futbol mexicano .

Y es que el cuadro de Sinaloa generó todo tipo de comentarios por su forma 'picosa' de presentarse en Twitter. Como parte de esa polémica, su hashtag #ARREbatando fue uno de los más mencionados.

Para los de Chiapas, ese concepto no es el ideal: "Arrebatar es quitar algo con violencia y la violencia no es algo para presumirse. ¿O no? @RAE @LigaBBVAMX #DudaRae #NoAlArrebato".

Jaguares no se fue con las palmas por completo, pues en seguida llegó la respuesta de Mazatlán, al que le bastó con una pregunta: "¿Sigues vivo?".

Además de esto, el cuadro sinaloense aprovechó el día para contestar a un mensaje de Alejandro Vela , quien criticó el hecho de que hayan despojado a Morelia hasta de su cuenta de Twitter. Al jugador lo llamaron "hermano de Carlos Vela", sin hacer énfasis en su nombre.

Mazatlán se presentó este lunes en redes sociales, y tuvo un incremento de casi 20 mil seguidores en apenas unas horas de tener una nueva gestión de cuenta de Twitter.

Además, el gobernador de Sinaloa también se hizo presente en redes sociales. A pesar del amor que ha profesado por el nuevo equipo, dejó en claro que en un duelo contra América, apoyaría a las Águilas .

Mientras Mazatlán FC 'trollea' a Vela, el gobernador se revela americanista