Tecatito y Porto vuelven a ser líderes de la Primeira Liga

Jesús Manuel Corona jugó 30 minutos tras entrar de cambio en la Fecha 16 de la Primeira Liga.
Video: Porto lidera la Primeira Liga tras ganar al Benfica y con Tecatito en la cancha
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona jugó 30 minutos como hombre de cambio en el triunfo del FC Porto por 3-1 en el Clásico de Portugal frente al Benfica en el Estadio do Dragao en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Primeira Liga.

El mexicano entró de cambio al 60’ por Wilson Manafá, quien también jugó de cambio tras relevar al 29’ a Joao Mario, ambos casos salieron debido a lesión.

Fábio Vieira abrió el marcador al minuto 34, tres minutos después Pepe Aquino amplió la ventaja a 2-0. Sobre el 46’, Roman Yaremchuck acercó al Benfica en la pizarra, pero Mehdi Tarami volvió a aumentar la ventaja para los Dragones al 68’.

‘Tecatito’ Corona no es titular en la Primeira Liga desde el pasado 24 de septiembre , cuando jugó 74 minutos en el triunfo como visitante frente al Gil Vicente.

Con esta victoria, FC Porto se colocó como líder de la Primeira Liga nuevamente tras alanzar en puntos al Sporting Lisboa, con 44, pero con mejor diferencia de goles de por medio.

El siguiente partido de Tecatito y el Porto será hasta el 8 de enero próximo cuando visite al Estoril dentro de la Primeira Liga.