'Tecatito' Corona se consolida como el más valioso en Portugal

El mexicano no sube valor pero mantiene la cima según actualización de mercado.
'Tecatito' no suma millones, pero todavía es el más caro en Portugal
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se consolida como el jugador de más valor en la Primeira Liga de Portugal después de la actualización de cifras que realizó el portal Transfermarkt.

El sonorense tiene un estimado de 30 millones de euros de valor en el mercado, no hubo cambios en esa cifra respecto al listado anterior aunque Corona comanda todavía la lista como el más caro en la competición.

Nuno Mendes del Sporting aumentó en 8 millones de euros su valor para llegar a 25 y estar en la segunda posición del ranking.

El podio lo completa Rafa Silva del Benfica, otro elemento que no sufrió alteración en el valor de mercado pero con sus 23 millones de euros de costo estimado es suficiente para que esté en la tercera posición.

En la presente campaña, el dirigido por Sergio Conceiçao ha salido a escena en 24 encuentros de la Primeira Liga de Portugal, 22 de ellos como titular y ha logrado dos goles. Además, ha tenido ocho apariciones en la UEFA Champions League.

'Tecatito' podría emigrar a otro equipo en el próximo mercado de fichajes después de que acordara con el Porto reducir su cláusula de rescisión hasta los 20 millones de euros.

¿Será la buena? 'Tecatito' da el primer paso para emigrar a un gigante de Europa