'Tecatito' Corona gana la liga con el Porto mientras está con el Sevilla

La Primeira Liga tiene nuevo campeón; el mexicano jugó 11 partidos con los Dragones.
¡Tecatito suma otro título en Europa!
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A pesar de estar con el Sevilla, Jesús 'Tecatito' Corona consiguió su sexto título en Europa después de que el Porto se convirtió en el nuevo campeón de la Primeira Liga.
El mexicano disputó 11 partidos en la temporada 2021-22 con los Dragones, por lo que este título de la Liga de Portugal se suma a su Palmarés.
Tecatito acumula tres campeonatos en la Primeira Liga (20217-18, 2019-20, 2021-22), una Copa de Portugal (2019-20) y dos Supercopas de Portugal (2018-19 y 2020-21).

PORTO VENCE A BENFICA Y ES CAMPEÓN

El Porto ganó a domicilio este sábado 1-0 el clásico contra el Benfica en estadio Da Luz de Lisboa, para asegurar la conquista de la Liga lusa.
El único gol del partido llegó a los 94 minutos por medio del nigeriano Zaidu, suficiente para garantizar el título de campeón para los Dragones.
A una jornada del final de la temporada, el Porto conquistó el título con 88 puntos, nueve más que el Sporting de Lisboa.
'Tecatito' Corona y su nivel en Sevilla: "Me falta hacer más goles para que sea mejor"
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3vnfhkz